Misión

Crecer, ofrecer soluciones reales con responsabilidad social, respeto al medio ambiente y sustentabilidad. Convertirnos en la empresa preferente para dar solución a los problemas de tránsito.

Visión

Se confirma cada día: “cuando el tráfico fluye, un país progresa”. Lema de nuestro fundador, que cobra cada vez más sentido...

Objetivos

Innovar para México, poner a disposición de las ciudades la ingeniera, el talento de nuestros trabajadores y la infraestructura de nuestra empresa.

Hacia un futuro sustentable

EYSSA es una empresa 100% mexicana. Fundada en 1972, con el elevado objetivo de proveer equipos y sistemas de alta calidad para control de tránsito en una de las ciudades más grandes del mundo.

Orgullosamente mexicanos, hoy nuestros controladores, semáforos, cámaras y software, no sólo son de la más alta calidad, sino que están debidamente adaptados a las condiciones y necesidades de tránsito.

Después de 41 años, en EYSSA mantenemos nuestro compromiso de estar a la vanguardia con tecnología de punta en todas las ciudades a lo largo y ancho del País. Conocemos el reto y estamos preparados; contamos con los equipos, los recursos, la tecnología y la infraestructura necesaria para responder a las necesidades de tránsito actuales.

Con más de 15,000 semáforos fabricados en México, instalados y en funcionamiento día y noche gracias nuestros trabajadores; con más de 2000 cruceros controlados a través de software creado por nuestros ingenieros. Podemos decir que en EYSSA Mexicana sabemos de tránsito.

Cuando el tráfico fluye... Un país progresa

Desde hace 41 años cuando EYSSA instalo el primer controlador de semaforos en el país, esta presente en tu camino, con el estudio, diseño fabricación, instalación y mantenimiento de equipos para el control de tránsito, tanto en el campo de la semaforización, señalización e ingenieria de tránsito.