Vehículos de emergencia

.
  • Un minuto puede ser la diferencia ...
  • Este Dispositivo que se conecta al controlador y al suistema inteligente AVANTRA de EYSSA, reconoce las luces de los vehiculos de emergencia,(estrobos) tales como bomberos, ambulancias o patrullas de policía, y envia la información en tiempo real, para ajustar los semaforos y dar prioridad de paso, una vez que cruzo la vialidad, estos regresan automa-ticamente al plan original.

Fila vehicular

.
  • Este sistema evita que se acumulen vehiculos en cruces viales.
  • A traves de los detecctores, se mide la carga de vehiculos. Cuando llega al punto donde se ubica la flecha roja, sincroniza los semaforos, para que se ponga el alto y de oportunidad a la calle que cruza, que los vehiculos que den vuelta, quepan en la calle y permita pasar a los que siguen de frente.

Detector de alto

  • Detecta los vehiculos que se pasan el alto con capacidad de infraccionar.
  • Ideal para cruceros de cortesia, evita tráfico accidentes y aumenta la seguridad de los peatones. Envian una imagen a las autoridadesa través de correo electrónico, además de infraccionar en el momento.

Soluciones de EYYSA Mexicana

Día a día, nuestros ingenieros y personal en general, usa las calles no solamente del Distrito Feeral, si no del resto del país. Atendemos y diseñamos soluciones reales a los problemas de tránsito vehícular, que vivimos en carne propia, de ahi, que nace la necesidad de mejorar a cada día nuestros sistemas a través de las ideas, la geometria de transito, los estudios y la disponibilidad de nuevas tecnología, proponemos un mejor y mas moderno sistema de transito vehicular, que se refleje en seguridad, eficacia y progreso. -----,,,,,,,---------,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, --------Cuando el trafico fluye... Un país progresa..